Paris... J'adore!

Buenos dias chicas y chicos...

Super contenta estrenándome como DT de Venezolanas Creando Ilusiones! Para este Reto N°18 Daimar nos propone hacer un layout siguiendo su sketch...  Les cuento que nunca había hecho uno, pero para eso estamos, para superarnos cada día!

Para hacer mi LO tenía dos fotos tomadas de un calendario y por supuesto el tema de Paris se impuso, sólo tenía que escoger el papel y los adornos que nos hacen pensar en el "charme" parisino ;o)
 A continuación los detalles de la página.
El premio de este mes será un sobre sorpresa con material de scrap otorgado por nuestra DT Daimar Sánchez... Ah! Y no olvides que tienes hasta el 25 de este mes a las 11:55 p.m. hora de Venezuela para subir tu proyecto. 
Te invito a pasar  por el blog de Venezolanas Creando Ilusiones, allí verás el trabajo de nuestro equipo de diseño especialmente para ustedes ;o)

No sabes como participar? Te dejo el link para que veas como hacerlo AQUI.

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios...

Comentarios

  1. solo te puedo decir amiga fanny que no hay un detalle fuera de lugar y que no sea hermoso ,me enamore hasta de las fotos todo,todo hermosisimo,los colores y toda la decoraciòn espectacular,..abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga por tu comentario tan hermoso! Y todo se lo debo a Daimar porque fue ella quien me empujó a hacerlo! ;o)
      Besos

      Eliminar
  2. wooow eres fantástica, yo LO me encanta, esta bellisimo

    ResponderEliminar
  3. J'adore j'adore !!!!
    Et en plus Paris j'adore !!!
    Toujours aussi beau !!!
    Je suis fan de ton travail !!!
    Bisous
    Alexandra

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Quedo preciosa tu pagina!!!
    Me encantan los colores y la decoracion
    Es un gusto tenerte en el Equipo de Diseño, con tu estilo elegante y romantico

    ResponderEliminar
  6. Waooo !! y eso que es el primerooo!! ya quiero ver los próximos!! jejejejje..felicitaciones..tú proyecto está hermoso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario