Feliz Aniv' Daimar!

Si, si ya sé no es un error... El blog aniversario de Daimar Sánchez pasó hace rato, pero como no me dio tiempo de terminar mi tarjeta decidí enviársela y no publicar para que fuera una sorpresa...
Para hacer este modelo me inspiré en ella, colores alegres y al mismo tiempo muy girly. Papeles  de la colección "Perfect pair" de Lily of the Valley. Cinta de rosas The Ribbon Girl.
SelloLily of the Valley. Agregué un poco de stickles "star dust" hace brillar las alas y la corona.
En esta tarjeta quise colocar los brillantitos como una lluvia de estrellas.
Dies "Radiant rectangles" de Spellbinders.

Hasta pronto y de antemano gracias si me dejas comentario ;o)

Comentarios

  1. Bellisima tu tarjeta! Habia visto esas flores en tarjetas y no sabia que ya venia la conta asi!!
    de seguro sera una grata sorpresa para Daimar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Dayana! Aqui en Francia son bastante caras, compré esta en el site de The Ribbon girls... Me encanta! En las tarjetas con sellos Magnolias lo había visto mucho ;o)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que hermosura!!! esta muy linda y tierna, seguro que a Daimar le encantó... saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tarjeta! Cada detalle y el sello una belleza. No importa lo tarde lo imporatante es el detalle de siempre estar presente... Saludos May

    ResponderEliminar
  4. Fanny amiga sabes que ame esta tarjetas desde el mismo momento en que abrí ese hermoso paquete, cada detalle tan bien elaborado,los colores de mis favoritos, el sello me encanto es de mis preferidos junto con los magnolia, Lily del Valle tiene sellos hermosos, los brillantes y las perlas como estrellas te quedaron super y el detalle de mi nombre en dorado fue demasiado de verdad, mil gracias amiga y lo mas genial de todo es que a pesar de la distancia me lo hicieras llegar eres lo maximo amiga y desde este rincón del llano Venezolano te mando un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Excelente sorpresa me encanto la tarjeta se parece muho a Daimar jeje..

    ResponderEliminar
  6. Esta tarjeta para Daimar me encantó, por el juego de colores y la ternura de la tarjeta. Esas flores me tienen loca!...jajaja pero les vi el precio y buuuu....mejor sigo con mis florecitas de papel!

    ResponderEliminar
  7. No te extrañe encontrar muchos mensajotes mios hoy... (estoy colocandome al dia jejeje) Mi querida Fanny esta tarjeta me ha encantado y de seguro que Daimar estuvo muy feliz de recibir algo tan delicadamente elaborado! Es una preciosura, esos colores! (Mis favoritos) de todo de todo, amé las maripositas y el digi!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (risas) Tranquila Lore, siempre me encanta leerte! ;o)
      Gracias por tus visitas y tus comentarios tan bellos!

      Eliminar

Publicar un comentario