Blog Aniversario 2 años!

Hola...

Hoy exactamente estoy cumpliendo dos años que hice mi blog! Como pasa el tiempo, no? Todo comenzó por la necesidad de mostrar a mi familia y mis amigos lo que hacía, luego me animé a participar en diferentes retos y hoy día formo parte de la DT de Venezolanas Creando Ilusiones... Lo digo y no me lo creo!

Siempre me han gustado los trabajos manuales: el bordado, la tarjetería, la pintura, la costura pero hoy día el scrapbooking ocupa casi todo mi tiempo libre, se apoderó de mí como un virus y no creo que quiera curarme de él ;o)    Cuando veía fotos de scraprooms me decía: yo no quiero tener un perolero así!  Y pues sí,  tuve que hacer un buen espacio en mi habitación porque no me puedo pasar del scrap y cada día quiero más y más!

Este año con tantas alegrías scrapperas quise celebrar junto a ustedes, y para ello he venido preparando un regalito como yo lo llamo "bien Europeo", ya que la mayoría de los productos son de Francia o países vecinos. Y como una foto vale más que mil palabras...
El premio consta de 2 blocs de papel, 3 plantillas de gofrado, un mini set clear, 3 dies, 2 cajitas de ojetes, una bolsa Version Scrap y un sellito en caucho VS.
Además, 14 papeles gofrados con mis plantillas.


Cómo participar?
1.- Ser seguidora/seguidor de este blog.
2.- Dejar un comentario en este post.
3.- Hacer un tag con el tema de "flores y mariposas". Un solo proyecto por persona.
4.- Me envías la foto a mi mail  scrapdefannydg@gmail.com  con una talla no mayor de 800Kb.
5.- Si publicas la entrada en tu blog no olvides  colocar un enlace hacia este post.

No quiero dejar a Ramdon decidir, así que pedí la ayuda a tres amigas  scrapperas locales. Demás está decirles que deben cuidar no solo su trabajo sino también las fotos, recuerden que el jurado evaluará sólo méritos!

Tienes hasta el 7 de octubre a las 11:59pm hora de Venezuela.
No importa en qué país vivas, yo enviaré tu regalo!

Mil gracias por acompañarme! Espero leerlas muy pronto y que lluevan los tags!  :oD

P.S. Para aquellas que no lo saben, comencé mi blog en otro sitio y luego me pasé a blogger, si quieres echarle un vistazo pulsa AQUI.

Comentarios

  1. Fanny!!!!!! muchas felicidades!!!!

    El tiempo pasa volando y realmente uno disfruta de estos pequeños espacios virtuales que se vuelven como tu refugio donde compartes con otras aficionadas tus nuevas pasiones por las artes manuales. El premio está buenísimo y certifico la calidad de esos productos!!!!

    Te acompaño por esta vía para celebrar tus dos añitos, porque ya no tengo nada nada de material y herramientas. Todo fue enviado al único sitio donde tengo algo fijo: Vzla!

    Un abrazo grande

    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!! Me encanta ver tus trabajitos... espero poder aprticipar en esta fiesta :D . Saluditos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. muchas felciidades Fany lindo reto huy un tag jeje voy a ver algo de paso que tu tema se relaciona con una pelicula que vi anoche muy emotiva y hermosa que se llama el regalo que disfrutes este segundo año de blogerr

    ResponderEliminar
  4. Wow como pasa el tiempo volando. Muchas felicitaciones x estos 2 añitos y que serán muchos más para ver tus creaciones visité el anterior canal blog y he visto el esfuerzo la constancia y el desempeño en tus creaciones. Éxitos Scrap de Fanny. El premio está de lujo suerte para las chicas veré sí puedo participar

    ResponderEliminar
  5. Fanny amiga que alegría celebrar contigo este segundo aniversario, todavía recuerdo la primera vez que te contacte para que participaras con nosotras en el grupo de VCI y me dijiste que ya lo conocías...Un fuerte abrazo amiga y que sean muchos ano mas creando mas hermosuras como las que solo tu sabes hacer...

    ResponderEliminar
  6. Fanny por primera vez visito tu blog! Deseo de todo corazón que continues cosechando éxitos de la mano de Dios! Muchisimas bendiciones, gracias por la oportunidad de participar. Y que vengan muchisimos años más!! Saluditos desde Colombia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi entrada en el blog http://lorescraplove.blogspot.com/2013/09/lluvia-de-bendiciones.html

      Eliminar
  7. Miles de felicidades Fanny =D me alegro mucho...dos añitos ya, q fino!!!
    Yo gracias a Mo logre hacer nu blogs a comienzos de este año ya q como tu quería mostrar a los mio lo q he aprendido en éstos años viviendo lejos de ellos.
    Te deseo miles de bendiciones y todos los éxitos del mundo.
    Me pondré a trabajar en mi tag con mucho cariño....besitos =D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Fanny, Me encantan tus proyectos, tienes un estilo tierno y romantico y eso se refleja en tus lindas creaciones, espero continuar viendo muchos mas de ellos, Felcicidades y que cumplas muchos mas...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Fanny. Es primera vez que paso por tu blog, pero estaré mas seguido por aquí. Espero poder participar, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh¡¡¡¡ que emociòn amiga,ya dos años ,bueno, que diosito nos de la dicha de seguir compartiendo y admirando tus hermosos proyectos,yo se que van a ser muchos mas puès como tu misma dices esto es un virus pero muy sano jajajaja,..de verdad que cada dia sentimos mas y mas ganas de crear,..espero dedicarte un ratico y acompañarte en èsta celebraciòn,tenemos bastante tiempito aùn,...un abrazote amiga y que sigas creciendo en tu blog,..

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2do Aniversario!!! cuando se comienza no se para , se quiere màs y màs,jajaja. Que sean muchos años con la bendición de Dios ,me anoto en tu celebración, Gracias por compartirlo .

    Cariños,

    Mis Cinco Amores SCrap

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2do Aniversario, muy grato la verdad pasar por acá y dejarte un cariño, sin dejar decir de lo hermosas creaciones que muestras día día que para muchas de nosotras son de gran inspiración en donde muestras lo originalidad, la delicadeza y limpio de cada trabajo... que sean muchos años mas.

    Ma Virginia
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu 2do aniversario¡¡ Ya me di una vuelta or tu blog y haces cosas muy bellas, he llegado aquí por Lore Harris¡ Te dejo Un abrazote y ya te sigo¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  14. Hola Fanny, enhorabuena por tu aniversario. Me encantan los regalos que has ofertado y te doy las gracias por darnos la oportunidad de ganarlos. A ver qué sale....
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mil felicidades Fanny por tus dos añitos compartiendo tus hermosos proyectos que sean muchos años mas un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fanny soy Luz Elena Arcila de Miami
    Te felicito me encantas tus trabajos.
    Quiero participar como invitada para celebrar tus 2 añitos. Ok
    😍

    ResponderEliminar
  17. Hola Fanny te he conocido a traves de otro blog, me apunto a tu candy y desde hoy soy seguidora tuya. Felicidades en tu 2º Aniversario, un saludo Magdalena
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Fanny te he conocido a traves de otro blog, me apunto a tu candy y desde hoy soy seguidora tuya. Felicidades en tu 2º Aniversario, un saludo Magdalena
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple amiga, espero que cumplas muchos años mas en este mundo blogero y asi poder compartir tus hermosas creaciones...un fuerte abrazo amiguita....

    ResponderEliminar
  20. Feliz y exitoso aniversario de blog, que sean un montón de años más entre nosotr@s!!! Te acompañaré en ello! Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! espero nos sigas deleitando con tan bellas cosas!!!

    ResponderEliminar
  22. Fanny !! mil felicidades, recién me reincorporo de mis vacaciones..y me consigo con tu hermosa celebración, me encantan tus trabajos, así que seria todo un honor poder participar con ustedes en este proyecto, ya mismo me pongo a pensar que puedo hacer...jeje. Un beso grande y muchísima suerte para los muchos anos que todavía te quedan por delante.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Fanny! ¡Enhorabuena por tu segundo aniversario! Espero que sigamos viendo cosas bonitas tuyas por aquí durante más tiempo. Decirte que ya te he enviado un email con mi participación. ¡A ver si hay suerte!
    Besazosss

    ResponderEliminar
  24. Hermoso tu blog anterior y este igual! Muchas felicidades por tu segundo aniversario, que vengan muchos festejos más! Yo por mientras buscaré inspiración para crear un bonito tag acorde con tu festejo! saluditos!

    ResponderEliminar
  25. Fanny Felicidades por el segundo aniversario de tu blog!!! que sean muchosss más!!!!

    ResponderEliminar
  26. Fanny, felicidades por fin pude pasar a visitarte, espero poder participar...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el segundo aniversario de tu blog .. Muchas bellezas veo por aqui

    ResponderEliminar
  28. Vamos a ver como me queda seria el primer tag q hago, aunque si hice unos sencillitos pata LO de VCI.. Te aviso cuando lo envie

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones Fanny por tu 2do aniversario, a volar esas mariposas se ha dicho.
    Suerte a todas las chicas que celebren a tu lado.
    A ver si me da chance.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Fanny!!! Con el rollo de la mudanza y mi escaso internet no habia visto este post!! Ya me hice tu seguidora.. y espero muy pronto poder participar! Un abrazote! ;)

    ResponderEliminar
  31. Fanny, amiga felicidades!!! Imaginate ya son dos años deleitandonos con tu hermoso trabajo!!! Bueno realmente yo no llevo tanto en esto, pero desde que descubri el mundo del scrap, e admirado tu trabajo profundamente y creeme que tus manos son maravillosas, Dios te ha dado un gran Don y un buen gusto unico!!! Muchos cariñitos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  32. Feliz Cumple Blog amiguita... hasta hoy fue que pude participar en tu celebración, espero que te guste mi trabajito... muchas bendiciones y que vengan mas años cargados de creatividad y trabajitos hermosos... saluditos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola Fanny felicidades, te invito a pasar a mi nuevo blog http://magdadetalles.blogspot.com.es/
    Un saludo Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magda! después paso a verte! Tan raro que apenas estoy leyendo este mensaje! Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario