Tarjeta para adolescente

Hola!

Estoy un poco perdida pero esta vez aprovechando de unos dias libres... Que rico poder salir con ropa de verano y no pensar que debemos tomar el paraguas. Cielo azul y viento fresco= el clima ideal! :o)  Esta vez vengo para mostrarles una tarjeta de cumpleaños que hice para un sobrino de 13 años... Ya lo he dicho y lo mantengo, crear para un hombre es más limitado que para las chicas, sin embargo tanto yo como el agasajado quedamos conformes con el resultado.
Escogí un papel bien alegre y con motivos grandes para no tener que agregar muchos accesorios.

  Y como verán el gofrado de la banda amarilla sale con el fondo de engranajes.

Que tengan un feliz dia y gracias por pasar!

Comentarios

  1. Hola Fanny!!!!

    Está perfecta para un chico de esa edad: es fresca la imagen y muy colorida, así que es el resultado perfecto!!!

    Un besito

    P.D. Y sí, nada como disfrutar del sol y un viento fresco de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que linda los colores me encantaron....

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita, me ha encantado! Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muy linda y creo que para un chico està espectacular,me encanta mucho ese colorido le da un aire bastante alegre y juvenil,..bella amiga,..u abrazote

    ResponderEliminar
  5. Muy linda... esos colores super

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario