Roseta de cumpleaños

Hola chicas,

Una vez más por aquí,  esta vez para presentarles una roseta para el cumpleaños de una niña. Yo sé que a ella le encantan los sellos Magnolia, y me cae de perlas porque a mi también! Con este proyecto  participo en el reto 16 de Venezolanas Creando Ilusiones donde el tema principal son los cuadros y puntos... También participo en el reto Magnolia-licious challenge blog Anything goes.

La roseta mide 20cm de diámetro...

El sello Magnolia lo pinté con creyones de acuarela...
Me encantan las plumas y las flores... 
La parte trasera de la roseta...

Gracias por tu visita y ya sabes cuanto nos hace crecer los comentarios.

Comentarios

  1. Querida amiga esta super super espectacular te felicito, me encantan estos proyectos fuera de lo comun. sin lugar a dudas la cumpleañera va a quedar encantada.

    ResponderEliminar
  2. Amiga que hermosura amo tu roseta yo quiero una jejeje...la Magnolia mas que hermosa me encanto y los colores son de mis preferidos...

    ResponderEliminar
  3. Que hermosuuuuraaaaaa!!!!
    Delicado y dulce, me fascina
    Gracias por participar en VCI
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Que ternura! Me encanta Los colores y lo original bello!

    ResponderEliminar
  5. demasiado hermosa y delicada!! los colores....la Magnolia....los detalles....todo super hermoso!! te felicito =D

    ResponderEliminar
  6. OH Fanny!!!!!!!!!!! que bello está!!!!

    Super delicado1!! me encanta la combinación de colores y hasta parecía que habías pintado con copics, pero con acuarelables te quedó perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh my gosh this is soooo super cute!! I love seeing cards but it's also nice to see something a little different. Oooo doily's are one of my favorite embellishments. Thank you so much for joining our "Anything Goes" challenge and hope to see you play again!
    Hugs,
    Eulanda
    Magnolia-licious/Wee Stamps Designer

    ResponderEliminar
  8. esto si esta hermoso....gracias por aprticipar en VCI, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  9. Super tierno Fanny!! me encantó!!! adoro tambien las Magnolias y sin duda le encantará este regalo!!

    ResponderEliminar
  10. Bella!
    Hermosa roseta! Que tierna y dulce la hace la combinación de colores y la magnolia te quedo preciosa! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  11. Hi Lisa, thank so much for your comment and your invitation; I saw the requirements but i don't speak english very well, i speak spanish and french ;o)

    Hugs and have a nice day!

    ResponderEliminar
  12. oh, how pretty! Love the gorgeous soft colours and sweet Tilda, just beautiful
    Hugs Julie P

    ResponderEliminar
  13. Hermosisima Fanny! Bien bella tu creación! diferente y esta muy bien coloreada!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario