Doodle face

Hola!

Estoy bien entusiasmada con estos tutoriales de Latinas en América, una semana para aprender el Mixed Media con Lidia Baltazar. Por fin compré el material necesario y decidí comenzar por la clase del "doodle face". Al principio no tenía idea de lo que quería, las formas fueron saliendo poco a poco... 

Trabajé con un papel especial para acuarelas de 300g/m2, su densidad permite absorber la humedad sin deformarse.
 Utilicé los creyones de acuarela Neocolor para la muñeca y las formas de la cabeza; para el fondo de mi página utilicé pinturas acrílicas. El lunar en forma de estrella es una figurita plástica.
Como el cuello de mi musa es bastante largo debía pararla con un collar de gran talla. Y para terminar coloqué un poco de stickles "star dust" sobre los labios.

Gracias por pasar y por sus lindos comentarios.

Comentarios

  1. Wowwww qué chula te ha quedado! El dibujo es muy bonito y los colores ya ni te cuento... muy alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso amiga yo aun no me atrevo hacerla jejeje ya tomare valor...Pero tu trabajo me ha encantado se ve hermoso te felicito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daimar! Tienes que hacerlo, verás que va encantar! Saludos ;o)

      Eliminar
  3. C'est magnifique !!!
    J'aurais jamais pu faire ça
    Quel dommage j'aurais été très contente de scraper avec toi cette après midi
    J'espère la semaine prochaine
    Bises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il faut que tu essaies Alexandra! ça vient tout seul, moi non plus je n'avais mais fait un dessin de mes propres mains ;o)

      Gros bisous et à la semaine prochaine!

      Eliminar
  4. Pues te quedo hermosaaaaaaaaa, spectacular!!

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura!!! Me fascinó! Yo aun no he podido ni ver los videos! donde estoy el internet no es muy bueno!! Ahorita estoy en el jardin cazando buena señal jejejejejeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayana! Y yo que pensaba que estaba atrasada con los videos, jejeje... Disfruta a fondo el lugar donde estás, yo también aproveché unos dias de descanso cerca del mar.

      Besos ;o)

      Eliminar
  6. Bellisima, me encanto, yo aun no me paso a ver los videos, pero al ver esta hermosura que has hecho ya no dejo de sacar un tiempo para hacerlo. te felicitio te quedo super bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tienes que hacerlo, de verdad que no es dificil!
      Saludos ;o)

      Eliminar
  7. fanny te quedo super bello y ese lunar de estrellita me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Pe pe pero cómo te explico, he quedado tartamuda y boquiabierta! Está ESPECTACULAR tu pintura, digno de un cuadro... Me encantó! Felicitaciones Fanny, realmente te quedó impecable el trabajo!
    Los tutoriales de Latinas están inspiradores la verdad! Genia!

    ResponderEliminar
  9. jajaja... Muy cómico tu comentario Javiela, mil gracias! La verdad quedé muy contenta del resultado, es la primera vez que me aplico a esto... Tienes que hacerlo, la explicación está super!

    Besos ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo haré! Nada más espero el tiempo, esta semana ya descanso un poco de los quehaceres del Jardín de Infancia. El 25 de julio veo a Kelly!!!!! Te contaré apenas la vea! ;) Cariños!

      Eliminar
  10. Que hermoso me ha llamado mucho este trabajo... no se si por el color o por las formas que se trabajan a mano alzada. En fin excelente trabajo.

    Abrazos calientitos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Fanny que bueno que te animaste a hacerlo te quedo muy linda y súper colorida;) saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario