Navidad en Junio!

Hola chicas, 

Pues si, como lo están leyendo, el DT de Latinas en América nos puso a trabajar Navidad en junio, tema del reto # 65. Pero que alegría nos aporta crear cosas lindas pensando a quien la vamos a regalar, yo soy una de las que siempre digo: diciembre es la época más bella del año!  Y sin más les muestro mi participación.
 
 Quise hacer una tarjeta caballete por que a mi suegra le gusta exponer sus tarjetas sobre una comoda.

 Hice mi tarjeta siguiendo el sketch de Latina Crafter reto (LCSC24) y así aprovecho de participar este mes.

Para realzar el label donde se encuentra la imagen corté 8 copos de nieve con una perforadora. 
 
Materiales:
Cardstock Bazzil rojo  -  Papel colección "Merry Christmas" de Best Creation Inc.  -  Sello Prima Marketing  -  peel off "estrella"  y "Joyeux Noël dorado  -  die "ovalos festoneados" Sizzix  -                die "layered poinsettia" Spellbinders  -  versamark -  polvo para relieve dorado de Ranger  -  stickles "lime green"   -  distress "barn door"  -  perforadora "copo de nieve" McGill

Gracias por pasar y no olviden que sus comentarios serán siempre bienvenidos :o)
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Leidy! Y bienvenida a mi blog, me alegra saber que te gusta mi trabajo :o)

      Saludos!

      Eliminar
  2. que encanto de tarjeta Fanny,muy lucida y muy navideña,es una hermosa creación,esos papeles están de un belloo,..jiji,felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre hacienda proyectos hermosos!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda...la combinacion de papeles espectacular y los detallitos de los copos de nieve en rojo me gustaron mucho... le da mucha alegria a la tarjeta... saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente preciosa! muy linda y elegante perfecta para esta época tan especial! gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta amiga!!!! bello el reno y los detalles
    Gracias por participar!!!
    nathally DT

    ResponderEliminar
  7. Muy bella!!! Como nos inspira la navidad ya me dieron ganas de ponerme a trabajar para ella... Suerte y gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué bonita, es preciosa, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. MUY HERMOSA!
    A mi tambien me encanta la navidad y mas adelantada. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Lindoooooo! Me encantan esos colores, alegremente navideños! Y si es para tu suegra... waooo!!! Desde ya le estará encantando y ansiosa debe estar esperando la Navidad!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que bonita me fascino el reno se ve hermoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario