Cajita con flores...

Hola
Muy contenta chicas porque al fin estamos viendo el sol!!! Los días grises y lluviosos son lindos en otoño pero en primavera, como que no pasa ;o)    Por aquí les traigo mi cajita para el reto 14 de Venezolanas Creando Ilusiones, éste consiste en hacer una caja para mamá con flores hechas por nosotras mismas... En mi caso, mi mamá está bien lejos pero decidí hacerla para una niña de 7 años que ya es fan de scrap (contaminada por mi).   Y como me gusta reciclar los envases,  transformé esta caja plástica donde venía una torta fría  en una caja para guardar  recortes de scrap.


Como esta cajita tendrá un uso frecuente no quise colocarle muchos adornos porque ya los veo despegados;  por ello preferí colocar una cinta de zigzag en terciopelo verde y una flor .
 Hice el texto utilizando Word. // J'ai fait le texte avec Word.

Por supuesto no podía faltar la caja antes de la transformación!

Materiales:
Papel: colección "jardin japonais" de Toga  -  Brads: Toga y BoBunny  -  Perlas: BoBunny
Stickles: firefly, thistle, star dust  -  Cinta: Toga  -  Dies: Spellbinders y Die-namics
Distress: vintage photo  -  magic mesh plateado  - lapicero Uniball plateado

Hasta pronto y gracias por sus comentarios !

Comentarios

  1. Hermosisima amiga me encantaron las flores están lindisimas...

    ResponderEliminar
  2. Bella cajita Fanny Gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo el trabajo, ¡tan impecable! Las flores hermosas pero en Francia supongo que consigues unos papeles exquisitos! e encantó tu resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javiela! Si es cierto que aquí hay bellezas y sobre siempre hay ofertas en algún lado! Yo compro en Inglaterra, Alemania y Francia... Pendiente para el cumpleaños de mi blog en septiembre, abran premios ;o)

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Fanny!!! Qué sabroso que compres papeles en esos lugares! Y ahora que mencionas que cumples años con el blog, sabes que yo este 16 de junio también cumplo 1 año y tengo como ganitas de ponerme a rifar algo! Voy a ver qué se me ocurre! Es el primer año con el blog jajajaj, nunca me lo imaginé! Estaré al pendiente de tu aniversario!
      Un beso te mando!

      Eliminar
    3. Ohhh! Qué chévere! Pues si se te hace dificil conseguir material, scrapea algo: una libreta, un recetario, un porta-retratos, etc.... Ese también es un bonito detalle!
      Vigilaré tu blog ;o)

      Bises

      Eliminar
    4. Fanny, cómo estas? Te estaba buscando por facebook pero por ahí como que no te tengo. Quería consultarte algo; por donde te podré escribir??? O mejor, te comento: Mi cuñada viaja a Francia este lunes y quise preparar algo para enviarte, será que si no tienes problema me anotas una dirección de correo postal para que ella desde donde va a estar te envie y tu retiras en la oficina que gustes!!! Me puedes responder a mi correo: javiebelandria@gmail.com
      Cariños!

      Eliminar
  4. Que hermosa cajita, me imagino lo encantada que quedo la pequeña niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todavía no la he entregado, le estoy haciendo recortes con las perforadoras y mis restos de papel, le encantan!

      Saludos :o)

      Eliminar
  5. Espectacular y las flores estan soñadas felicidades popr tu proyecto saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. que linda tu cajita reciclada,y de seguro a tu pequeña amiguita le encantarà,..estarè pendiente de tu bloganiversario,..jiji un abrazoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si ahora tengo que sacar el tiempo para seguirla llenando... Y el bloganiversario lo estoy preparando desde el Version Scrap; la expo me dió muchas ideas ;o)

      Besos

      Eliminar
  7. Que linda cajita reciclada! A mi me encanta aprovechar todo, y esta idea de la cajita plastic. Me encanto, y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siiii, aquí tengo unas cuantas cajas esperando una segunda vida! Sobre todo los cofres de perfume, son un carton liso bien resistente...

      Saludos ;o)

      Eliminar
  8. Fanny que bien lograda tu caja... esta super bella y útil.

    ResponderEliminar
  9. Bella decoracion amiga, super lindas las flores... suerte

    ResponderEliminar
  10. Amiga que de tiempos sin saludarte y ver tus bellezas me encanto y la combinacion me fascino, suerte y gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Laude, estabas perdida! Gracias por tus lindos comentarios, siempre me encanta leerte!

      Besos :o)

      Eliminar
  11. me encanta!!! los colores ni hablar!!! felicidades! esta realmente hermosa =D

    ResponderEliminar
  12. Lindísima Fanny, buen uso a lo que pasa por debajo de la mesa y se convierte en un objeto para admirar!...me encanta ese toque delicado que le pones a tus trabajos.... esa niña estará feliz, viviendo "contaminada" con el scrap!...jajajaja, me dio mucha risa esa expresión: será que es tan malo el scrap que estamos todas enfermas y contaminadas por él??

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario