Bonne fête papa!

Hola chicas!

Felizzz de ser la invitada especial este mes en Venezolanas Creando Ilusiones!  Siempre lo digo y no me canso: aunque estoy lejos de mi tierra, mi corazón acompaña todas las artesanas del papel! Y por supuesto no podía decir NO cuando me invitaron ;o)
El reto de este mes consiste en hacer un proyecto con el tema de los padres, sin usar camisas o corbatas... Es cierto que se ve mucho y hay mil formas de camisas pero quedan muchos temas más a explotar... En mi caso, escogí un barco con los colores de Francia, me encanta esta combinación de colores!
La tarjeta será para mi suegro, le encantan... Ya tiene su pequeña colección! Para este proyecto comencé con los colores y mi sello de barco, para darle relieve al fondo utilicé una plantilla de gofrado Sizzix (regalo de la tienda Kerglaz.com). El círculo rojo lo estampé con un sello Aladine.  


Mi barco es un sello Katzelkraft, aunque el nombre no lo dice es una marca francesa... La imagen esta cubierta de glossy accents.

No olviden que tienen tiempo de paticipar en el reto hasta el 07/07/13 a las 11:59pm hora de Venezuela. Pulsa AQUI para que veas los proyectos del DT en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones.

Hasta pronto y gracias por sus lindos comentarios.

Comentarios

  1. Muy bello Fanny!!! Felicidades por ser la invitada del mes!!

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita a mi casita en la web, que hermosa tarjeta amiga tienes un don natural y felicitaciones x estar invitada a participar en VCI
    exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nayis! Gracias a Dios que nos dió este don! ;o)
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Fnny, qué haces hasta Francia hablando español? jajajjaa besitosss, me encantó esta tarjetitaaaa, los colores bien padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty los latinos estamos en todas partes! jajaja... Tengo unos cuantos años viviendo aquí y me encanta mi pais de adopción, y casada con un francés tengo mi resdencia fija aquí. Si algún día quieres venir a la ciudad luz, hazme señas.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hermosa la combinacion de colores, y fijate que son los colores de la bandera de Francia, linda linda la tarjeta!!!
    Cariños Fanny!
    Que pasen hoy lindo dia del padre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, se nota que no leiste el texto! Si, me encantan estos colores ;o) Aquí lo pasamos chévere, comiendo, viendo televisión y haciendo la siesta... Por fin descansamos!

    Saludos :o)

    ResponderEliminar
  6. Fanny... gracias por tu linda visita a mi blog. Ya había admirado tu tarjeta en el reto de VCI pero ahora te doy la felicitaciones aquí en tu propia rincón.

    Un abrazo fraternal desde los Llanos Venezolanos. Cuídate y sigue compartiendo ese don que tienes ya que me encantan tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Y mira que no conocía a nadie del LLano, ya tengo una amiga virtual! ;o) Por aqui en Francia estamos a la orden!
      Y gracias por el piropo tan lindo, a mi también me gusta tu trabajo ♥

      Saludos :o)

      Eliminar
  7. Merci de ta visite sur mon blog et de ton petit mot , cela me permet de découvrir ton Scrap , amitiés . Florina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci à toi Florina d'être passée! Je suis abonnée à ta newsletter et de temps à autre je te laisse un message ;o)
      A bientôt!

      Eliminar

Publicar un comentario