Paraguas 3D

Hola!

Feliz de mostrarles este paraguas que hice siguiendo el tutorial de Latinas en América, este miércoles le tocó a Mo de Scrapandome Con Los Recuerdos. Les cuento que quedé encantada con este paraguas y me apuré a hacerlo antes de comenzar a trabajar. Ya se terminan mis dos semanas! 

Para hacer mis semi-círculos como no tenía un compás me tocó el viejo método del bol redondo. 

Corté ondas al paraguas pero éstas no coincidían al momento de juntar las otras caras, pues me tocó pasar al plan B, coloqué un borde de florecitas (60 flores en total. Si, leyeron bien!). El centro de éstas lo hice con un punto de pega brillante plateada.

Materiales:  Papel del bloc "Bird Song" de First Edition  -  perforadora de flor Artemio  -  flores The Ribbon Girl  -  lazo Récréatys  -  die "Tags" Marianne design  -  sello Nelly Snellen  - distress "tattered rose"  - glue-liner  Marabu.

Hasta pronto y gracias por sus comentarios ;o) 

Comentarios

  1. Fannyyyyyyyyy que hermosuraaaaa
    sabes a que me recordo tu paraguas? a l os disfraces de dama antañona jejejeje es super lindooo con esas flores y el detalle de las perlas dentro de las uniones me gusto mucho
    Muchas Gracias por seguir el tutorial
    Que tengas muy buena suerte
    Te envío abrazos gordos desde este rinconcito de Vzla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo! Y mira que no me acordaba de las damas antañonas pero tienes razón! Un abrazo a tí también ;o)

      Eliminar
  2. Que hermoso que te ha quedado , super lindo. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. waooooo esta super bello y elegante,los colores estan hermosos, me fascina....felicidades

    ResponderEliminar
  4. c'est magnifique , tes fleurs cachent bien l'erreur , et si tu n'en avais pas parlé , je trouvais l'idée originale et pensais que tu l'avais décoré à ta manière , je te félicite encore très très beau bises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Evelyne! J'avais l'idée des fleurs mais ça semblait beaucoup de travail, et enfin de compte j'ai fini par le faire, comme quoi!
      Bises ;o)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! me encanta como te ha quedado, el papel es precioso y con esas flores queda muy original. Felicidades y suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bella me encanta como te quedo tu sombrillita felicitaciones x tan lindo trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario