Paciencia!

Hola!

Latinas en América tiene nuevo reto y me cae de perlas: todo vale! Participo con esta tarjeta de cumpleaños que hice para una sobrina, y como ella también se contaminó con el virus del scrapbooking, no se imaginan los ohhh! Ahhh! Cuando vió su regalo 100% scrap... 

Utilicé los papeles de la colleción "Pommiers en fleurs" de Toga. Una belleza de diseños!

La imagen es un digi de Mo's Digital Pensil, pasen a echar un vistazo y verán que es difícil salir sin comprar algo ;o)  Mis flores, una vez más The Ribbon Girl

Gracias por pasar y dejarme un comentario! 

Comentarios

  1. Ternirita...Me encanta se ve muy padre.

    ResponderEliminar
  2. Super bella,

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  3. ¡ES preciosa y muy tierna! Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que hermosa tarjeta!! y esa niña con el gatito esta espectacular!! los colores....todo!! todo esta bello!! felicidades!! =D

    ResponderEliminar
  5. Lindisima tarjeta, me encanto el digi
    Gracias por participar en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Pero que hermosura, me encanta los colores que usas!!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso trabajo amiga!!!!
    felicidades y mil gracias por participar!
    Nathally DT Latinas En America

    ResponderEliminar

Publicar un comentario