Salon Version Scrap Paris 2013


Cuanto tiempo sin escribir chicas! He estado bien  ocoupada y la cosa no cambiará hasta el 26 de abril :o(   A pesar de todo, era imposible perderme la feria Version Scrap; es el 3er consecutivo que voy y me encanta! Todo el material que soñamos reunido en un mismo sitio. Nuevos comerciantes y nuevos productos. En general, expositores muy simpáticos a la excepción de uno que quiso pasarse de vivo con mi amiga... Que falta de delicadeza!!

Si quieren ver las fotos, hagan click aqui:  Version Scrap Paris 2013

Hasta pronto!  //  A bientôt!

Comentarios

  1. Que bueno Fanny!!!! este tipo de ferias son muuuy bonitas y super peligrosas! jajajaj que te dejan debiendo hasta el alma!

    Que bueno que hayas disfrutado y ahora, a jugar con tus cositas nuevas!

    Un besito y gracias por compartir las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Siiii, ahora estaré como un angelito, sin mirar las ofertas que me llegan directo por mail... Estoy suscrita en toooodos esos peligros virtuales ;o)

      Lo más triste fue que me quedé con las ganas de conocerte :o(
      Pero no importa, la invitación sigue en pie, mientras yo viva aquí te espero!

      Bisous

      Eliminar

Publicar un comentario