Conejo de Pascuas

Waooo! Cuánto tiempo! Estoy perdidísima últimamente...
Actualmente estoy en el Limousin visitando dos amigas, el tiempo primaveral parece de otoño pero estoy descansando y eso es lo más importante ;o) Aprovecho el tiempo lluvioso para mostrarles una tarjetica hecha al final de marzo, para el cumpleaños de mi NSP aquí en Francia. Aproveché el tema de Pascua y un sketch propuesto en el forum Scrap et Compagnie.
                                                        
                   Todos los papeles son del block "Garden party".
  El conejo es una imagen para colorear que encontré en la web.

Materiales: Papel "Garden Party" de Dovecraft  -  distress "wild honey"  -  perforadora de borde Heyda  -  die "círculo festoneado" Sizzix  -  marcadores Promarker  - stickles  - flores "the ribbon girl"  -  perforadora "mariposa" Fiskars.



Hasta pronto y gracias por sus comentarios.

Comentarios

  1. Muy bella tu tarjeta Fanny!!
    Espero vengas con mas ganas de scrapear!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayana! Siii, las ganas sobran, me pican las manos, jajajaja... Incluso el día que llegamos fuimos a un centro comercial y pasé por una tienda de Manualidades y Bellas Artes, INMENSOOOOO!!! Dificil salir sin comprar algo! :oP

      Saludos

      Eliminar
  2. que bella tarjeta relajate el paise que vi en las fotos provoca y seguro cuando vengas de tus vacaciones vendrás con full energía scrapera

    ResponderEliminar
  3. Hola... te he dejado un premio en mi blog http://silvia-scrap.blogspot.com/2013/05/premios-por-agradecer.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario