Visita a Diseño Mano Arte...

Feliz Año a todas y todos los que visitan mi blog!!
Bonne Année à tous ceux et celles qui visitent mon blog!

Parece mentira pero ya estamos en 2013, el tiempo pasa rapidísimo no?
Estuve ausente pasando vacaciones en Venezuela, visitando mi gente! Las tres semanas se me fueron volando... Apenas y pudimos visitar dos ciudades... Pero que felicidad el poder pasar la Navidad y recibir el Año Nuevo en familia.
C'est incroyable mais nous sommes déjà en 2013, le temps passe à grande vitesse, non?
Je suis partie en vacances au Venezuela, trois semaines pour visiter ma famille et amis! Je n'ai pas vu le temps passer... Mais quelle bonheur de passer Noël et Nouvel An dans mon cocoon familial.

Entre otras, tuve la oportunidad de ir a visitar la tienda Diseño Mano Arte, donde fui recibida por Katiana. Pasamos un rato estupendo hablando y hasta nos tomamos una foto juntas para inmortalizar el momento... La tienda está preciosa, bien surtidita con cantidad de cosas bellas para el scrap y el bordado. Por aqui les dejo algunas fotos.
J'ai eu quand même l'opportunité d'aller visiter le magasin Diseño Mano Arte, où j'ai été reçu par Katiana. Nous avons passé un très agréable moment et nous avons pris une photo ensembles pour immortaliser cette instant... Le magasin est très beau, avec plein de produits pour le scrap mais aussi pour la broderie. Je vous laisse quelques photos.

  Katiana y yo! // Katiana et moi!

Esta máquina de coser Singer me recuerda tanto la de mi mamá! Creo que cuando salieron en todas las casas había una, aquí en Francia también. // Cette machine à coudre me rappelle énormément celle de ma mère! Je crois qu'à  leur sortie chaque maison en avait une, même ici en France.

Calle del Hatillo, aprovechamos de visitar la ciudad que no la conocía y ver a Katiana. Mi esposo encontró el clima como la primavera en Francia: fresco y soleado. // Rue de "El Hatillo", vous avons profité de visiter la ville et voir Katiana. Mon mari a trouvé que le climat ressemble beaucoup à celui du printemps en France: frais et ensoleillé.

Iglesia del Hatillo justo al frente de la plaza Bolivar. // L'église de la ville est juste en face de la place Bolivar.

Paseamos un rato por el centro comercial, muy lindo al interior. // Nous avons profité de nous promener dans le centre commercial, très beau à l'intérieur.
 Con mi hermana dentro del Paseo El Hatillo. // Avec ma sœur dans le centre commercial.

Me quedé con las ganas de conocer a mi amiga Dayana Marin en persona, pero si Dios quiere ya será para el próximo viaje y otras chicas de VCI o LeA...

Hasta pronto y que este 2013 sea lleno de bendiciones para cada una de ustedes :o)
A bientôt et que ce 2013 soit plein de bénédictions pour chacune  :o)

Comentarios

  1. QUé bien Fanny!.....siempre es bueno pasar estas fechas especiales con la familia!.... a mi me hacen falta.

    CIertamente la tienda de El Hatillo es muy bonita y Katy muy simpática.....

    Feliz año para ti, que sea de mucho provecho y creatividad!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waoooo chicas!! Muchísimas gracias por esos comentarios tan maravillosos...me sonrojo jajaja, es realmente satisfactorio saber que les gusta el trabajo que hemos hecho en nuestra tienda. Espero que este año venga cargado de muchísimas cosas maravillosas para ustedes y espero que nos podamos ver pronto. Les mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario