Delantal con receta...

Amigas  scrapperas!

Este año me siento con las pilas bien puestas y digamos que la meteo me acompaña para quedarme en casa... Esta vez les presento mi tarjeta-delantal creada para el reto N°10 del blog Venezolanas Creando Ilusiones. La verdad me pareció muy adecuado este modelo para enviar una receta que me pidieron hace tiempo, y más aún que yo inicié a mi amiga y su hija al scrap!! 

 Aproveché de utilizar mis papeles de la colección "Tea house" de Dovecraft.
Me encantan los colores tiernos y al mismo tiempo alegres de esta colección. El faralao de arriba y abajo del delantal lo hice con una perforadora Heyda (marca alemana).

Mi sello "dia delicioso" de Artemio lo estampé dos veces: una vez en turquesa y otra en rosa, luego apliqué un poco de tinta distress para atenuar el blanco del papel.

 Hice dos ranuras para pasar mi cinta y de esta forma no tuve necesidad de pegarla al cartón.

Para estar segura de poder meter mi receta, hice la tarjeta en un formato 18x13cm. En una cara pegué los ingredientes y en la otra la preparación.

 

 Gracias por tu visita y hasta pronto!!

Comentarios

  1. LINDO ...ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE COLORES

    ResponderEliminar
  2. que lindo trabajo Fanny una excelente idea apra regalar una rica receta, gracias por participar y userte en el reto...

    ResponderEliminar
  3. Hola Fanny que idea tan genial para regalar una receta, quede enamorada de esos papeles y el sellito, muchas gracias por tu participación en VCI y mucha suerte, un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. que delantal mas cuchi... me encanta en colores pasteles... esta muy tierno...

    ResponderEliminar
  5. Que hermosooooo
    y la receta se ve fabulosa al abrirlo
    Muchas Gracias por participar en nuestro reto Ilusión de Cocina
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. hermosaaaaaaa,..me encanta la delicadeza de tu tarjeta y el sellito fenomenal,..me quise copiar la receta pero sali raspada no se francès jajajaja,..felicidades amiga de verdad viniste con las pilas puestas,..abrazos

    ResponderEliminar
  7. espectacular, me gusto mucho. felicidades y excelente detalle para tu amiga, le va a encantar.

    ResponderEliminar
  8. muy delicado y precioso...........felicidades

    ResponderEliminar
  9. lindos colores!!! me encanto el sellito felicidades y suerte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosoooooooooooooooo!
    Super delicado, los colores divinos! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario