Avec tendresse...

Hola de nuevo!

Esta vez para presentarles la tarjeta a partir del sketch de Scrapbooking Galicia. Como me gustaron tantos los papeles que utilicé en mi tag "coucou", hice mi tarjeta con los mismos...



El fondo de mi ovalo festoneado lo estampé con un sello Artemio; y una vez más agregué las "gotas de lluvia" con el glossy accents. Coloqué un poco de stickles sobre mis flores blancas.
Mi mariposa es un sello Inkandinkado que colorié con los marcadores Promarker.

Y aquí les dejo el sketch!
http://2.bp.blogspot.com/-Gw98OtnTKKU/UPFr9dsg8kI/AAAAAAAAJbQ/gAf2N2iqKLc/s1600/sketch+de+enero+tarjetas.jpg 

Materiales:
Papel floreado colección "Konnichiwa" Basic Grey  -  papel de puntos "cerisier" de Swirlcards  - cardstock blanco  -  tinta "kaki" de Versa Color -  distress vintage photo"  -  die "ovalos festoneados" Sizzix  - sello "tendresse" La Scraposphère  -  tinta Versafine negra  -  glossy accents  -  stickles "star dust" y "tropical tangerine"  - flores blancas Prima  -  brillantes.

Hasta pronto y gracias por sus comentarios ;o)

Comentarios

  1. Está preciooooosa esta tarjeta!!! me encanta, es super tierna!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! La mariposa me encanta, ademas, esta llena de purpurina! Igual que las flores, queda precioso!

    ResponderEliminar
  3. Woowwww Fanny que bella, un trabbajo realmente hermoso, gracias por participar con nosotras en scrapbooking Galicia suerte en el reto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario