Ilusión del color...


Hola chicas / bonjour les filles

Una vez más siguiendo los retos de mis paisanas en el blog Venezolanas Creando Ilusiones. Como ya saben éstos retos son cada mes así que, si eres venezolana (no importa donde vives) y quieres participar para apoyar al grupo, anímate!!

En esta ocasión para el reto N° 8 tenemos una imagen de inspiración y un combo color para la realización de nuestro proyecto. Se deben usar al menos 3 de los 4 colores propuestos. Siguiendo el ritmo de la Navidad, aqui les presento otra tarjeta. // Cette fois-ci, nous avons une image pour l'inspiration et un combo couleur, il faut utiliser au moins 3 dès 4 couleurs proposés. Et voici, une nouvelle carte de Noël.

Mi papel de base para la tarjeta es un cardstock blanco de 224g; para la banda beige y el círculo marrón claro utilicé papeles naturales de Butinette. El papel azul de fondo viene de la colección "Let is Snow" de Dovecraft. //  Le papier de base pour la carte est un Canson blanc de 224g; pour la bande beige et le cercle marron j'ai utilisé des papiers naturels de chez Butinette. Le papier de fond bleu est de la collection "Let is Snow" de Dovecraft.

Círculo sencillo y festoneado cortados con la ayuda de dies Sizzix. Estampé mi sello en el círculo sencillo y lo pinté con los marcadores Promarker. El gorro del perro lo corté aparte para colocarlo por encima y agregué un poco de glitter glue 3D blanco para darle relieve. // J'ai découpé un cercle simple et un autre festonné avec des dies Sizzix. L'image a été colorié avec les marqueurs Promarker. J'ai découpé à part le bonnet du chien et j'ai ajouté du glitter glue 3D blanc pour donner du relief.

 Para realizar mi flor de Pascuas utilicé los dies "Layered Poinsettia" de Spellbinders. Las ramas y las hojas de acebo fueron cortadas con perforadoras. // J'ai fait ma fleur de Noël avec les dies "Layered Poinsettia" de Spellbinders. Les branches et feuilles de houx ont été coupés avec des perforatrices.
Y finalmente les presento la imagen de inspiración... // Et finalement je vous présente l'image d'inspiration.
 http://3.bp.blogspot.com/-5DIiLQ6qYxM/UJFskGeneLI/AAAAAAAAKYE/x18Bw7YUMs0/s1600/Reto+Ilusion+COlor.jpg

Gracias por pasar a visitarme y mil más si me dejas un comentario :o)
Merci d'être passée et encore plus si tu me laisse un petit commentaire :o)

Comentarios

  1. Hermosos Fanny me enacnta amiga realizas unos trabajos hermosisimos las flores el sello todo me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny muchísimas gracias por apoyarnos en VCI y por tu bella participación,muy hermosa y delicada, ese sellito demasiado espectacular te felicito..

    ResponderEliminar
  3. Fanny me encanto!!! El perrito junto al gatito es toda una ternura, y la flor bella y elegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario