Casita con nieve

Holas chicas!

Corriendo como siempre, comenzamos octubre y creo que estará tan cargado como septiembre... Afortunadamente al final del mes comienzan las vacaciones de "todos los santos", 2 semanas para pasear, descansar, scrapear con tranquilidad!!!

Por aquí les muestro mi tarjeta para el reto # 42, esta vez debíamos seguir un sketch propuesto por la DT de Latinas en América, podíamos realizar un layout o una tarjeta, yo prefiero la segunda; pues ya saben que la Navidad se aproxima a pasos de gigante :o)

Utilicé los papeles de la colección "x-mas" de la marca Kars.
El papel blanco está repujado con la plantilla "snowflakes" de Cuttlebug. La etiqueta de la iglesia está pegada con goma espuma 3D para dar relieve, los trocitos de cinta navideña están pegados a ésta para que quedasen levantados .
Sobre el techo de la iglesia y el suelo coloqué un poco de glitter blanco 3D, que calentado con la pistola se levanta y parece verdadera nieve. 

Y aquí el sketch...

 
Hasta pronto amigas y gracias por sus lindos comentarios :o)

Comentarios

  1. Está preciosa la tarjeta FAnny! ya dan ganas de comenzaR hacer cosas de Navidad! Suerte en el reto!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Siii, tienes que ponerte las pilas, que ya llega diciembre!!!!! ;o) Besos

      Eliminar
  2. Que linda Fanny un gran trabajo y de navidad es estupendo.... gracias por particiapr y suerte en el reto.
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fanny, te quedo super bella!! Y el tema Navidad me requete encanta, es mi mejor epoca del ano!! Gracias por participar!! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela y somos dos! La Navidad me parece una época para soñar y olvidarse de lo negativo del año... Saludos :o)

      Eliminar
  4. Fanny...una vez mas me has dejado muda...tus trabajos siempre son hermosos...gracias mi niña por participar y compartir tu bello talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga espero que recobres la voz pronto si no tu esposo me va a buscar!!! jejeje... Mil gracias por tu ternura amiga :o) Besos

      Eliminar
  5. super hermosa amiguita mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Griselita!! Y seguro que si tu no ganas estarás en el top, tu oso es demasiado bello! :o)

      Eliminar
  6. Espectacular!!

    Gracias por participar!

    Gaby B

    ResponderEliminar
  7. Te quedo divinaaa!! me encantooo!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie~DT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario