Tilda en otoño (tutorial)

Hola!
Definitivamente el reto # 41 de LeA (colores de otoño: naranja, ocre, marrón) me inspiró y me hizo sacar el tiempo para hacer una segunda tarjeta... Y por supuesto chicas esta también participa en el reto!! Otro cumpleaños se avecina, pero esta vez el de una niña, por lo que me pareció muy apropiado trabajar con los sellos Magnolia.  Y sin más les muestro el resultado! 


Es la segunda vez que hago una maqueta para decidir como quiero construir mi proyecto, así que pensé dejarles un tutorial para aquellas que nunca lo han hecho. La verdad, es la mejor manera de organizarse y avanzar rápido sin perder mucho material.


 Primero preparé mi tarjeta con cartulina marrón oscuro, en la parte de adelante corté 2 cm e hice un borde con una perforadora, completé el espacio con una banda de papel impreso fondo amarillo. Luego corté el papel de fondo beige del mismo tamaño de la cartulina marrón y dejé una pestaña para que parezca una cinta.


Busqué los sellos de magnolia que me parecían simpáticos para hacer un paisaje, los estampé en una hoja de papel blanco normal y los recorte con el fin de encontrar la posición ideal. En la foto de arriba tengo Tilda a la izquierda, en la de abajo inversé los elementos... Finalmente me decidí por éste. 

Estampé el árbol y el suelo empedrado con Versamark y polvo embossing transparente, luego trabajé la coloración con tintas Distress... No olviden limpiar su proyecto con una servilleta seca para eliminar el exceso de tinta que se acumula sobre el vernis, de esta forma las líneas blancas se ven mejor... Tilda la estampé con tinta Versafine negra y la pinté con creyones de acuarela. 

Una vez cortados cada uno de los elementos, los coloqué una vez más (sin pegar) para asegurarme que el conjunto se ve bien y ver cuanto espacio necesito para colocar las hojas caídas, etc.
 
Coloqué dos doilies blancos detrás de Tilda, (como la blonda es bastante fina uno solo dejaba ver el papel de fondo). Luego pegué el suelo y las flores directamente con cola blanca, y Tilda con espuma 3D para darle relieve.

Pegué las hojas al árbol con Glossy Accents y luego pegué el árbol con espuma 3D, finalmente agregué las hojas caídas y tres mariposas...

 Como toque final un poco de stickles sobre el árbol, las flores y el lazo de la oveja.

Materiales:
Cardstock Bazzil marrón, papel impreso fondo amarillo y beige Studio Calico,  sellos Magnolia, tintas Distress, Stickles, mariposa Place des Scrappeuses, estras plateado, stickers mariposas, doilie blanco, perforadora EK Success, versamark, versafine negra, polvo embossing transparente.

Hasta pronto y ya saben cuanto me alegra leer sus comentarios :o) 

Comentarios

  1. Fanny que herrrmosoooo trabajo!!! Ya soy tu fan!!! wow!! y ese tutorial esta super bien explicado, en especial para personas como yo, que aun tardo un dia completo en "componer" un proyecto... jejejeje
    me encantó esa Tilda!!!! Te quedaron muy bien pintados! los colores, la forma todooo me encantó de verdad todo el resultado en conjunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo super lindo!! Me encanto! gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  3. gracias por tan lindo tutorial, eres muy gentil al compartirlo, no agregue a tus seguidores, me gusta tu blog, saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su trabajo Fanny es hermoso y esta tilda esta Genial...cada elemento muy bien trabajado esta super y gracias por el aporte...No se si ya estas en el grupo de Venezolanas Creando Ilusiones pero te invito a que le des un ojito...Besos grandes desde Venezuela...http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo...me gusta los detalles que le colocas...felicidades fany!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo tu trabajo... y la explicación que nos comparte esta genial, por lo menos para mi que estoy comenzando. Gracias Fanny.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esa es la idea, compartir los secretos para que avancemos en este hermoso arte ;o)

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario