Tarjeta de bebé con colores no tradicionales

Hola a todos!

Ahh! el tiempo se hace desear, ya comienza el verdadero clima de otoño: fresco, lluvioso, gris, con viento... En otras palabras, tiempo ideal para scrapear :o)
Esta semana el reto # 39 consiste en crear algo de bebé usando cintas y botones no redondos... Quise salirme de los acostumbrados colores tiernos amarillito, azul claro, rosa claro y he aquí el resultado.

 Combiné varios papeles de la colección "Back to basics II"  de
Dovecraft. Sello "bébé est arrivé" de Artemio.

Mi sellito bebé fue ofrecido por la revista Passion Cartes Créatives N° 14 .

Hasta pronto y gracias por tu visita!

Comentarios

  1. Que tarjeta mas linda me encanta ese sellito esta muy lindo, gracias por participar y suerte en el reto...


    Marghe
    http://mayodetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooow amiga le diste un toque hermoso a la tarjeta tal como tu dices sin usar los colores clasicos de bebe tu trabajo es hermoso!!!!
    felicidades y gracias por participar
    Nathally DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso, los colores me encantan! Gracias por participar! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tarjeta!!! El muñequito es Bello, colores estupendos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosoooooo
    Me enamoro ese Baby y los botones en su santo lugar, me gusto

    Gracias por participar y muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Linda Fanny me encanto cada detalle y esa blonda hermosisima, los botones bellos y el bebe super...Me encanta..

    ResponderEliminar
  7. Qué linduritaaaa, me encanta ese baby y la blondaaaa, estupendo trabajo:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario