Petits oiseaux de Noël

Hola!  Como cada semana el blog de Latinas en América presenta su reto; esta vez consiste en crear un proyecto relacionado con la música: bailes, notas musicales, instrumentos, etc.

Bonjour!  Comme chaque semaine le blog de Latinas en América présente un nouveau challenge, cette fois- ci il fallait créer un projet sur le thème de la musique: danses, notes de musique, instruments, etc.
Como ya saben sigo preparando mi Navidad poco a poco, por lo cual escogí este sello que representa bien el invierno! // Comme vous le savez, je prépare mon Noël petit à petit, voilà pourquoi j'ai choisi ce tampon bien représentatif de l'hiver!
Paseando con una amiga, ésta me mostró una tienda donde venden cualquier canditad de minituras para crear joyas uno mismo... Mejor no pudo hacer sido, encontré una nota musical en metal que pegué en mi partitura y otras cositas más... // Hier je me promenais avec une copine et elle m'a montré un magasin où on trouve une quantité de miniatures pour la fabrication des colliers... Une aubaine pour moi! J'ai trouvé une note de musique en métal!
Mis pajaritos navideños están pintados con acuarelas y los gorros, bufandas, tazas y picos están realzados con Glossy. // Mes petits oiseaux ont été peint avec des crayons aquarellables, et j'ai mit un peu de Glossy sur les bonnets, écharpes, tasses et becs.

Materiales:  Papel "Noel" de Making Mermories, papel "song birds varnish" y "seashells" de Creative Imaginations, die "tags, fancy" de Sizzix, sello "winter birds" de Sugar Nelly", sello "music notes" Inkadinkado, flores Prima, Glossy Accents, Stickles " StarDust".

Gracias por tu visita y hasta pronto!
Merci de votre visite et à bientôt!

Comentarios

  1. woow la verdad es que me encanto tu trabajo, me gustan mucho los detalles, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosooo,hermosooo me encanta cada detalle,..y esos sellitos superlindos,..genial tu proyecto fanny ,,felicidades y suerte amiga

    ResponderEliminar
  3. que linda tarjeta !!! que tiernos los pajaritos tomandose sus tacitas de chocolate...me encantaria que aca hiciera un poco de frio :( nos estamos cosinando ahorita esta como a 110 F (arizona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uggg! Aqui en Paris estamos con 16°C en la mañana y y 23 la tarde... Muy agradable! Creo que no podría vivir en Arizona!! Saludos :o)

      Eliminar
  4. Que hermosuraaaaa!!! Sin duda que evoca el animo de cantar algunos villancicos, me encanto.
    Gracias por participar nuevamente en LeA, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super linda!! Gracias por este lindo proyecto. Marce DT latinas en America

    ResponderEliminar
  6. Muy linda fanny me encantaron los pajaritos hermoso y las flore un espectáculo amiga...Suerte...

    ResponderEliminar
  7. que linda!! yo tb participé en este reto de música para que me pases a ver!!
    te felicito
    c@

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, me encanta!! Los papeles, todo

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario