Carpeta con anillos reciclada...

Holas chicas!

Muy contenta de participar en el reto N° 6 de Venezolanas Creando Ilusiones!! Es la primera vez que participo en el grupo y aunque no vivo en Venezuela, quise aportar mi granito de arena para apoyar estas chicas que saben mostrar sus talentos... Me encanta saber que están trabajando bastante y creando tantas cosas bellas!!!  :o)

El reto consiste en crear algo a partir de nuestros recuerdos de lo que más nos gustaba cuando estábamos en la escuela o colegio... En mi caso, yo era una de las artistas, cuando decían "hacer un dibujo" ya yo tenía una sonrisa... Lo que me gustaba más eran los paisajes naturales: crear montañas, ríos, animales, árboles y por supuesto muuuuchas flores de todos colores! Y aunque siempre tuve sólo 12 creyones Prismacolor, me las ingeniaba para mezclar y obtener nuevos colores; por supuesto el resultado no era tan bonito como los que tenían la super caja, pero siempre estuve orgullosa de mis diseños ;o)

Debía hacer un regalo para una niña de 11 años, compré varios artículos de scrap pero no tenía una caja o bolsa para meterlos, como el año escolar comienza pensé en reciclar una carpeta con anillos que no utilizaba y al final tenía dos regalos en uno.  Espero les guste el resultado!

Y como no hay regalo sin tarjeta, aquí  se las muestro.

No me quedaba papel suficiente para hacerla igual a la carpeta, asi que traté de coordinar con el tag.

Para comenzar, forré mi carpeta con papel de revistas (esto para darle más consistencia), luego pegué el papel de la parte superior. Corté la banda inferior y le hice un borde con una perforadora Cart-us.

 Hice dos tapas con carrtulina blanca y la estampé, traté de seguir los colores de la cubierta. Estos cubren perfectamente el interior. Finalmente corté la banda que iría en el lomo de la carpeta.

Por último hice mi etiqueta repujada con la plantilla "scrolls" de Darice. Para darle un toque femenino pasé un poco de Distress "fire brick" en el borde y con ayuda de 2 perforadoras de flores, corté mis florecillas con los restos de papel, un estras hace el corazón. 
  
Luego preparé los sellos, el bloc de Navidad y otras cositas en fundas plásticas especiales para carpetas. Como mis sellitos se perderían en la funda, los pegué con un trozo de scotch sobre una hoja blanca, de esta forma no se moverían por todos lados. En las dos últimas fotos, les muestro como procedí para hacer mi tag.
 
Bueno chicas es hora de despedirme y gracias por pasar a visitarme, hasta pronto!  :o)

Comentarios

  1. Muy bello Fanny!!! tus trabajos son muy delicados.. me encantan!! muy bueno el tip de colocar papel de revista antes!! Felicidades y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. hermosoooooo me encantó todo,el color espectacular los detallitos bellisimos el tag precioso,...esas florecitas me encantan como se ven ,..de verdad fanny un trabajo muy lindo,........lo que si no vi amiga es la anecdota,creo que aún estas a tiempo,...suerte y felicidades.....abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Chatys! Ya tengo la anécdota! Es cierto que escribí tarde en la noche y quería terminar para irme a dormir... Oups! ;o)

      Eliminar
  3. Fanny que lindo..... me encanta como trabajas te felcito y no importa que estes en Francia eres una venezolana creando ilusiones tambien.... gracias amiga por apoyarnos y participar....un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. bello felicitaciones gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  5. Fanny me encanta Leerte y me alegra te hayas animado a participar aquí en VCI amiga... bienvenida a este hermosisimo grupo yo soy nueva pero ya me siento parte de la familia jejeje...

    Tu trabajo me fascina fanny cada creación tuya es mas especial que la otra, esta genial tu carpeta, cuanto detalle y hermosura amiga de verdad me encanto...un Abrazote desde tu tierra...

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho recordar una frase "Dibujo libre" jejejeje era fantástico cuando las maestras decían eso...
    Me encanto tu carpeta, de seguro sera uno de los regalos mas apreciados para la niña, ame por completo el papel que usaste, la combinacion quedo perfecta, la tarjeta genial y la disposición de apoyar el talento Venezolano pese a que estés del otro lado del charco es algo maravilloso para nosotras, mil gracias por participar

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía tu blog y es un trabajo precioso. Muy delicado. Te invito a que pases por el mío porque celebro mi tercer año en blogger!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario