Blog Hop Colección Café 2019 by Mo

Hola chicas!!

Felizzzzz de participar en este blog hop para presentarles esta colección tan hermosa!! Si vienes del blog de Latina Crafter vas por buen camino, de lo contrario te invito a comenzar por allá para que te enteres de los detalles del salto. PULSA AQUÍ.

Si llevas el hilo de la actualidad scrapera, ya viste que Latina Crafter desde el 3 de este mes estaba presentando la colección de sellos y dies Café 2019 diseñada por nuestra querida Mónica Torres. Cada set es HERMOOOOOOSO! La verdad toda la colección es una belleza y a quien no se aplica??? Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que le gusta: el café, el té, el chocolate o los tres, o dos; pero ninguno imposible!!  Porque realmente son adictivos!!

El domingo les presenté tres tarjetas hechas con el set Dulces Momentos que puedes ver AQUÍ.   Hoy quiero mostrarte un modelo muy colorido y femenino  mezclando sellos y troqueles.
El texto y la tacita pertenecen al set Una Taza Feliz y corté esta última con el troquel a juego, excelente para ganar tiempo y lograr bordes netos... la carita femenina la estampé con un sello del set con Un buen Café.
Para completar el mensaje, corté tres veces la palabra amiga con el troquel Amigas Die para obtener un buen relieve. Y como va dirigido a una sola persona, pues corté la "s" que me sobraba.
Para completar mi tarjeta escogí como adornos brillantes, puntos verdes, flores y un encaje de Wild Orchid Crafts... hacía tieeeeeempo que no usaba de estos encajes en mis proyectos, pero esta tarjeta bien primaveral me inspiró bastante!
Los papeles vienen de la colección "Wild Flourish" de DCWV...  Me encanta el relieve y las diferentes texturas aportadas por las capas de papel y los adornos!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:
Ahora les toca seguir brincando y viendo las bellezas que hizo el equipo!! 
De aquí vas al blog de la hermosa  HILDA.

Gracias por tu visita y tu comentario!!

Comentarios

  1. Una tarjeta muy colorida para una ocasión especial!!

    ResponderEliminar
  2. Tan colorida y alegre como tú! Me encanta cada detalle amiga! La carita también me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda Fanny colores vibrantes todo muy Bello.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente veraniega y femenina!! Te quedó muy bonita la tarjeta seguro le encantará a tu amiga! Saludos bella

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu tarjeta, alegre y audaz!
    Me gusta cada uno de los detalles que contiene, por supuesto los sellos. Me encanta el hecho de la dimensión en ella; se ve la dedicación. Por supuesto que las otras tarjetas que hiciste, son bellas!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan hermosa tarjeta! A mi en lo personal no me gusta el te, peeeero el café!!! Me encanta y esta colección de sellos es preciosa 🥰

    ResponderEliminar
  7. Mi bella Fanny gracias por ser parte de mi locura cafetera! Es un placer ver un poquito de mi en tus creaciones ♥️ Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Fanny una tarjeta muy colorida me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Coucou Fanny...quelle belle carte et parfaite pour le printemps (même si il continue à ne pas se sentir comme le printemps en ce moment) ! J'adore les papiers et les fleurs printanières. La tasse à café en piécé de papier est si mignonne et le sentiment découpé est la touche finale parfaite. Bisous...

    ResponderEliminar
  10. Una hermosura!! Tan alegre, los colores son tan vivos y el sello, lo adoro! Adicta al café! saludos Fanny, siempre es grato ver tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Que tarjeta mas hermosa y con todos esos bellos colores, la colección está divina y más para una adicta al café como yo jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Wowowow, qué bonito Fanny, me gustaron los colores que seleccionaste y cómo acomodaste todo en tu tarjetita!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bella tarjeta!! Me encantaron los colores, especialmente para estas fechas!!

    ResponderEliminar
  14. Que linda tarjeta, los colores me encantaron.

    ResponderEliminar
  15. Ay Fanny esa tacitaaaaa!!! Es preciosa!!! Me encantó esta tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso!! Sin duda un gran trabajo, me pareció un estilo florida; fresco, tranquilo y lleno de flores... me encanta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario